Nuestra misión: "Ser un colegio donde el educar sea una tarea restauradora de niños y niñas, dotarlos de valores cristianos y desarrollar sus capacidades que le permitan ser agentes de cambio para nuestra sociedad.”

jueves, 21 de abril de 2011

Ciencias Naturales

"Trabajo de investigación"
Martes 26 de Abril

"La energía usada en tu región".
Elabora la investigación en tu cuaderno, puedes apoyarte con imágenes y averiguar todo lo necesario para tu comprensión.
Las indicaciones para tu trabajo se entregaron en clases, no olvides, trabajo presentado en "tu cuaderno".
En esta página existe un link para tus tareas, lo recomiendo.

lunes, 18 de abril de 2011

En Educación Tecnológica nuestros alumnos realizan una investigación de los diferentes "servicios" que se ofrecen. Esta actividad tiene como objetivo valorar el trabajo que realizan las personas y la produccion de herramientas para su uso diario, descubrir los procesos que ocurren en los lugares que prestan servicios a la comunidad. Las imágenes corresponden a la visita de nuestros alumnos junto a la profesora Jazmín Araya, encargada del subsector.

































miércoles, 13 de abril de 2011

ANIVERSARIO CCLS

CELEBRACIÓN 8º ANIVERSARIO DE NUESTRO COLEGIO
En la última semana de Abril nuestro colegio celebró su 8º año de presencia en la ciudad de La Serena. Los alumnos/as, participaron en diversas actividades espirituales, recreativas y competitivas por alianzas con mucho entusiasmo, finalizando el viernes 29 de abril con un desayuno masivo y un acto especial de celebración.

miércoles, 6 de abril de 2011

CIENCIAS NATURALES

UNIDAD: "LA ENERGÍA"
Objetivo: "En esta unidad los alumnos comprenden las características básicas de las fuerzas eléctricas, logran identificar métodos para cargar eléctricamente algunos objetos y reconocen un circuito"
En el desarrollo de la primera parte de la actividad los alumnos realizaron el circuito eléctrico para concluir con un trabajo práctico reconociendo la simbología de sus partes.


viernes, 1 de abril de 2011

ABRIL es el mes de aniversario de nuestro colegio, realizaremos diversas actividades para celebrar juntos este tiempo especial.
Les invitamos a visitar la página de nuestro colegio