Nuestra misión: "Ser un colegio donde el educar sea una tarea restauradora de niños y niñas, dotarlos de valores cristianos y desarrollar sus capacidades que le permitan ser agentes de cambio para nuestra sociedad.”

lunes, 26 de noviembre de 2012

    ESTIMADOS ALUMNOS/AS

Este año comencé mis labores pedagógicas en otro colegio, la verdad es que me hubiese gustado despedirme de ustedes, pero se que continúan su camino y espero haberles sido de ayuda estos años que estuvimos juntos, solo me resta agradecerles a ustedes y a sus apoderados por la oportunidad que me brindaron de conocerles y compartir tantos momentos que nos hicieron reír  que nos unieron en medio de las dificultades y que nos hicieron crecer. Bueno, continuamos caminos separados pero en el recuerdo estará cada detalle de lo que compartimos mientras fui su profesor.


Dios bendiga sus vidas, cuídense!!!


No hay comentarios: